LA VOZ

Las palabras de Gustavo Corvalán, el primer ganador de La Voz Argentina

Participó de la primera edición del show en el país, en 2012, y se ganó un lugar en el corazón de la gente. "Cuando se apaga la cámara, cambia mucho".

Actualizado a
Las palabras de Gustavo Corvalán, el primer ganador de La Voz Argentina

Mientras la nueva edición de La Voz Argentina es un éxito en la pantalla de Telefe, las fanáticas y los fanáticos aún recuerdan al primer ganador del show de talentos que se dio en Argentina.

Se trata de Gustavo Corvalán, un albañil que en ese entonces arribaba de Rosario, quien en 2012 no sólo se consagró campeón del programa, si no que se metió en el corazón de los espectadores y las espectadoras.

Casi 10 años después, radicado en Córdoba y viviendo de la música, Gustavo habló con El observador y recordó no sólo su paso por el certamen sino también cómo es el después.

"Yo venía de Rosario, era un trabajador de la construcción que tenía un sueño y creo que mi historia y mi persona traspasaron la pantalla", recordó el cantante que transitó su paso por La Voz en el equipo de Soledad Pastorutti y detalló cómo fue el día después del trunfo: "Cuando se apaga la cámara, cambia mucho. Ya no te ven dos veces por semana y el camino empieza a ser diferente. Yo después del programa sí, estuve apareciendo en algunos lugares, algunas invitaciones, pero era pelearla yo más que nada para que esto siguiera adelante".

El Toro, además, dejó un mensaje para quienes están participando hoy en el certamen. "Uno no se tiene que olvidar de donde viene o cuanto la peleó. Mi consejo es que lo disfruten hasta que lleguen, hasta donde más puedan aprender a mejorar el arte de cantar".