NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO CAMPEÓN

VIDEO: ¡Locura! Así recibieron en Tucumán a Sabina Coronel tras salir campeona con San Lorenzo

Las Santitas vencieron a Boca y se quedaron con el Torneo Apertura Femenino. La llegada de las jugadoras a sus casas fue una verdadera fiesta.

Actualizado a
VIDEO: ¡Locura! Así recibieron en Tucumán a Sabina Coronel tras salir campeona con San Lorenzo

Luego de empatar 1-1 en los 90 minutos, San Lorenzo venció en los penales a Boca y se quedó con el Torneo Apertura Femenino 2021.

El triunfo de las Santitas fue histórico no sólo porque volvieron a ser campeonas después de seis años, si no también porque se dio ante el defensor del título que llevaba 42 partidos.

Como si fuera poco, la victoria se dio en la definición por penales después de que Sindy Ramírez, zaguera que se fue a jugar de 9, lo empate en el minuto 90.

Y toda esta épica tenía que tener festejos a la altura. Como el que se dio en Garmendia, provincia de Tucumán, donde los vecinos y las vecinas recibieron a Sabina Coronel, volante de las Santitas, con una verdadera fiesta.

Autos, motos, banderas, gritos y todo el color para darle la bienvenida a Chamy, una de las artífices del triunfo.

Pero no fue la única que tuvo su bienvenida soñada. En Santa Fe, la zaguera Gisel Vidal también tuvo una recepción con todo el color y el calor de los vecinos. ¡Felicidades, campeonas!