ITALIA

El repóker del 'Cholito'

Giovanni Simeone anotó 5 de los 16 goles que logró el Cagliari en un amistoso de pretemporada contra un grupo de jugadores sin contrato.

0
El repóker del 'Cholito'
@CagliariCalcio

Giovanni Simeone fue el mejor jugador del partido en la primera prueba de la temporada del Cagliari. El argentino arrancó el nuevo curso escolar de manera excelsa al anotar 5 de los 16 goles que hizo su equipo al Real Vicenza, un conjunto formado por jugadores sin contrato, donde solo tardó 6 minutos en ver puerta. 

El técnico Leonardo Semplici apostó por el argentino como único nueve y no se equivocó. Partido bastante completo tanto dentro del área donde fue un 'killer' como fuera de ella. Se le vio muy asociativo con sus compañeros, especialmente con Joao Pedro donde en una de las jugadas del encuentro llegó otro tanto para el ariete del Cagliari. 

El hijo de Simeone, 'El Cholito', confesó hace unos días en el programa 'Como te va' que "estaría encantado de poder ir algún día al Atlético de Madrid". "Ya me hice un nombre en Europa y me puede dirigir cualquier entrenador”, expresó el argentino sobre su situación actual. Giovanni Simeone arrancó la temporada en el Cagliari pero está cerca de concretar el salto a otro equipo de Europa, ya que el OM y el Celta de Vigo tienen interés en él, con el equipo francés como máximo favorito en estos momentos. En estos años, el delantero ha disputado 179 encuentros donde ha marcado 50 goles y ha repartido 14 asistencias.