NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pavón muy cerca del Marsella

Olympique de Marsella y Boca Juniors ya negocian el traspaso de “Kichán” Pavón al equipo francés a través de una cesión con opción de compra obligatoria.

Actualizado a
Pavón muy cerca del Marsella
MARCELO ENDELLIPool via REUTERS

El futbolista del Boca Juniors, Cristian Pavón, siempre ha sido objeto de deseo de Jorge Sampaoli y por ello mismo el entrenador argentino va a intentar llevárselo a su Olympique de Marsella.

A estas horas las negociaciones están avanzadas y habría dos métodos de llevar el negocio a cabo. Una cesión de compra oblgatoria era la primera opción que se maneja. Pero en la ecuación aparece otro nombre que quiere descartar Sampaoli: Dario Benedetto podría volver a Boca Juniors en esta operación que llevaría a Kichán a su primera aventura en el fútbol europeo.

Una primera aventura en la que estaría en uno de los proyectos más ilusionantes y emergentes del fútbol europeo, ya que se han movido este verano apostando por muchas piezas nuevas como Pau López, Cengiz Ünder, William Saliba e inlcuso intentando conseguir a la que sería la joya de la corona del proyecto. Philippe Coutinho.