NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORONAVIRUS ARGENTINA

Plan de Banco Nación: productos, cuotas y descuentos de la nueva promoción

La entidad ha lanzado una oferta para comprar tablets y computadoras en 24 cuotas, pero será necesario efectuar el pago con tarjetas Visa y Mastercard

Actualizado a
Plan de Banco Nación: productos, cuotas y descuentos de la nueva promoción

El Banco Nación abrió el 13 de julio un periodo de promoción que acabó el pasado 15 de julio para la compra de tablets, computadoras y accesorios electrónicos siempre efectuando el pago con Visa o Mastercard. La promoción permite comprar productos de esta categoría en un plazo de 24 cuotas sin intereses.

Además, todos los productos de la lista llevan ya incluido un descuento sobre el precio original, donde podemos encontrar hasta 24 modelos de PCs, 8 tipos de tablet, y varios tipos de accesorios como auriculares, soportes para notebook, impresoras y varios productos más.

Con esta promoción, es la segunda vez en el año que el Banco Nación lanza promoción relacionada con aparatos electrónicos con plazos de 24 cuotas sin interés. En mayo ya se lanzó esta promoción, con la intención según el Banco Nación de “ampliar el proceso de virtualización educativa y social” a partir de la pandemia de Covid-19".

En la página web de la sucursal se puede consultar un listado detalado con los productos incluidos en esta promoción que se pueden adquirir con las tarjetas anteriormente citadas.