NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES I RIVER VS ARGENTINOS

Formaciones de River y Argentinos hoy: Copa Libertadores

Estas son las formaciones de River Plate y Argentinos Juniors para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se disputará el miércoles 14 de julio.

Actualizado a
Formaciones de River y Argentinos hoy: Copa Libertadores

La pretemporada, el receso de las competiciones de clubes y la disputa de la Copa América ya quedaron atrás y llegó la hora de la reanudación de la Copa Libertadores, que trae para los octavos de final un gran duelo entre equipos argentinos: River y Argentinos Juniors.

Sigue en vivo el partido entre River y Argentinos Juniors de Copa Libertadores

El Millonario intentará sacar ventaja en el encuentro de ida que se disputará esta noche en el Estadio Monumental, mientras que la revancha tendrá lugar en La Paternal dentro de una semana.

Para este primer compromiso, Marcelo Gallardo contará con casi todo su plantel a disposición y con los refuerzos Enzo Fernández y Braian Romero, ambos con pasado en Defensa y Justicia.

El único que no podrá ser de la partida es Jonatan Maidana, quien tendrá que purgar dos jornadas de suspensión por haber visto la tarjeta roja en el último encuentro de la fase de grupos, ante Fluminense.

En tanto, Gabriel Milito apelará a su habitual esquema con tres hombres en el fondo y una formación muy similar a la que le dio buenos resultados durante el semestre pasado. En este caso, no podrá contar con Fausto Vera, citado para los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina.

Formación de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

Director técnico: Marcelo Gallardo.

Formación de Argentinos Juniors

Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonatan Gómez, Elías Gómez, Gabriel Florentin; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche

Director técnico: Gabriel Milito.