NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES I RIVER VS ARGENTINOS

Bajas del River - Argentinos Jrs: sancionados y lesionados de los octavos de Copa Libertadores

Tanto Marcelo Gallardo como Gabriel Milito pondrán lo mejor que tienen a disposición para el partido de ida que se disputará este miércoles por la noche en el Monumental.

Actualizado a
Bajas del River - Argentinos Jrs: sancionados y lesionados de los octavos de Copa Libertadores

River y Argentinos Juniors se enfrentarán esta noche en el primer choque de equipos argentinos correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores, que promete ser de alta intensidad tanto en Núñez como en La Paternal, donde se verán las caras dentro de una semana.

Sigue en vivo el partido entre River y Argentinos Juniors de Copa Libertadores

Para el encuentro de ida, los entrenadores de ambos equipos incluirán a sus mejores hombres y ambos tendrán pocas bajas luego de sus respectivas pretemporadas, de manera que contarán con casi todas sus figuras.

Por el lado del Millonario, regresaron todos los futbolistas que disputaron la Copa América y también estarán disponibles los refuerzos, en consecuencia el único que no podrá ser de la partida es Jonatan Maidana.

El marcador central se había ido expulsado en el último partido de la fase de grupos contra Fluminense y deberá cumplir dos jornadas de suspensión, es decir que se perderá toda la serie contra el Bicho.

Por su parte, Gabriel Milito no tendrá entre sus filas a Fausto Vera, ya que el juvenil fue convocado para representar a la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En tanto, tampoco fue incluido en la nómina de convocados el atacante Emanuel Herrrera, víctima de una tendinopatía rotuliana que lo aqueja desde los amistosos de preparación.

El resto de los jugadores estará en el campo de juego desde las 21.30, para disputar un duelo que genera grandes expectativas, por un lugar en los cuartos de final del certamen continental.