NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES I RIVER VS ARGENTINOS

River - Argentinos Juniors: así es Bruno Arleu, el árbitro de los octavos de Copa Libertadores

El juez brasileño estará a cargo de impartir justicia esta noche en el Estadio Monumental, asistido por sus compatriotas Kléber Gil y Rodrigo Correa.

Actualizado a
River - Argentinos Juniors: así es Bruno Arleu, el árbitro de los octavos de Copa Libertadores

River y Argentinos Juniors abrirán esta noche la serie de octavos de final de la Copa Libertadores en Núñez y allí habrá un protagonista que hará su presentación en el Monumental. Se trata del árbitro Bruno Arleu de Araújo.

Sigue en vivo el partido entre River y Argentinos Juniors de Copa Libertadores

El brasileño de 38 años, internacional desde 2020, dirigirá por primera vez al Millonario y será el quinto partido de su carrera en el máximo certamen continental a nivel clubes (el tercero en la edición actual).

Precisamente su última participación había sido al frente del encuentro que el equipo de Gabriel Milito le ganó en La Paternal a Atlético Nacional en la fase de grupos.

Hasta el momento, Arleu se mostró como un juez moderado pero firme a la hora de sacar tarjetas para evitar el juego brusco. Como todo duelo entre rivales argentinos, se espera para esta noche un trámite trabado, sumado a las condiciones del campo de juego por las lluvias en las horas previas.

El referí estará secundado por los asistentes Kléber Gil y Rodrigo Correa, mientras que en el VAR estará como principal Rafael Traci, también oriundo de Brasil.

A Arleu ya le había tocado otro choque de similares características en el país, cuando San Lorenzo y Rosario Central se enfrentaron en mayo pasado por la Copa Sudamericana, en el Nuevo Gasómetro.