NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Zanetti lo tiene claro: “Messi quería esta copa más que cualquiera”

Javier Zanetti habló para un medio argentino en el que declaró sus pensamientos sobre Messi, las críticas al astro y a Di María en el pasado, y donde le gustaría ver a De Paul en un futuro.

Actualizado a
Zanetti lo tiene claro: “Messi quería esta copa más que cualquiera”
DIBYANGSHU SARKARAFP

Javier Zanetti, uno de los mitos de la historia del fútbol argentino, llegando a ser el jugador con más internacionalidades con la albiceleste con 145 participaciones, hasta que le superó Mascherano con 147, expresó sus pensamientos en el medio argentino Canal IP y entre otras cosas habló, del jugador que próximamente superara tanto a la leyenda del Inter como a Mascherano.

Leo Messi levantó el pasado sábado aquello que nunca pudo conseguir Zanetti. La Copa América, y Pupi entiende perfectamente lo que ha sentido Messi antes de conseguirlo: "Conozco muy bien a Messi y sé que él quería esta Copa más que cualquiera"

No solo habló de Messi por ello, lo relacionó también con otro de los veteranos en el vestuario. Ángel Di María. Y todas las críticas que les ha tocado recibir en todo este tiempo: "Si bien fue dura la crítica que recibieron Messi y Di María durante el último tiempo, yo sabía que ellos tenían un gran deseo de seguir jugando en la Selección por más que esas críticas les dolieron mucho. Ellos insistieron y sabían que el momento de la consagración iba a llegar"

Otro jugador del que quiso hablar el Pupi Zanetti fue de un jugador estrella en esta Argentina y al que no se ha cansado de verle en Italia. El nuevo fichaje del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul, al que le gutsaría verle en un futuro enfundarse la camiseta neroazurra del Inter: "De Paul es un jugador para un gran club, y el Inter es un gran club donde me gustaría verlo. Él hizo una gran Copa América, y en la final fue el mejor jugador. Yo lo veo siempre en el fútbol italiano y ha tenido una evolución importante"