NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

El brasileño que animaba a Argentina y consiguió la camiseta de Messi en la final de la Copa América

Thiago Rezino es un reconocido aficionado brasileño pero que se le ha conocido por ser fanático de la selección argentina desde la Copa América 2019.

Actualizado a
El brasileño que animaba a Argentina y consiguió la camiseta de Messi en la final de la Copa América

El fútbol tiene muchos aspectos impredecibles, pero no todos son dentro del terreno de juego. Fuera del césped también existen historias relacionadas con el balón y las porterías que son totalmente inexplicables.

¿Se imaginan a un aficionado que es fanático del máximo rival histórico de su selección? Pues esta es la historia de Thiago Rezino. Un brasileño que desde la Copa América 2019 celebrada en Brasil se convirtió en un hincha más de la albiceleste.

Todo esto vino a raíz de que en un partido de la pasada edición de la Copa América, Rezino conoció a Paulo Dybala tras un partido de la misma selección, y desde entonces guarda especial relación con el vestuario de la selección Argentina.

Tanto es así que Rezino estuvo fuera del vestuario de la campeona mientras celebraban haberle ganado a la selección de su país natal, siendo además su máximo rival histórico. Todo ello para festejar el triunfo albiceleste y conseguir la camiseta utilizada en el mismo partido de Leo Messi firmada por la estrella del fútbol mundial.

Una de las camisetas más prestigiosas por significado y contexto de la historia del fútbol argentino, un contexto que signfica haber estado tanto tiempo en busca de la Copa América y conseguir ganarla en Maracaná, el templo del fútbol brasileño, ante Brasil, tu máximo rival continental y el que te ha impedido todo este siglo llegar a levantar la ansiada Copa América.