NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - ATL. MINEIRO

Boca y Mineiro abren la serie en la Bombonera

Esta tarde, el Xeneize recibe al elenco brasileño por el primer encuentro de octavos de final. Russo apuesta por Briasco, Pavón y Villa en la ofensiva.

Actualizado a
Boca y Mineiro abren la serie en la Bombonera

¡Vuelve la Copa Libertadores! ¡Vuelve el fútbol a la Bombonera! Esta tarde, Boca será local de Atlético Mineiro en el primer partido de los octavos de final del certamen continental. Una vez más, argentinos y brasileños cara a cara para definir una serie apasionante.

Miguel Ángel Russo tiene casi todo confirmado y a esta hora solo presenta una duda en cuanto al armado del equipo: ¿juega Diego González o sigue el juvenil Alan Varela? El entrenador todavía no confirmó quién será el reemplazante del lesionado Agustín Almendra y recién tomará la decisión en la charla técnica.

Por otra parte, el tridente ofensivo estará compuesto por dos caras conocidas y uno de los flamantes refuerzos: Sebastián Villa y Cristian Pavón serán los extremos, mientras que Norberto Briasco se moverá por el centro del ataque.

El conjunto de Belo Horizonte, el mejor de la fase de grupos y tercero en el torneo doméstico, llega como favorito y buscará llevarse un resultado positivo de Buenos Aires. Pese a no contar con Keno y Guilherme Arana, dos piezas importantes, apostará todo a la jerarquía de Ignacio Fernández, Matías Zaracho y el siempre temible Hulk. ¿Dejará encaminada la llave para liquidarla en siete días?

Probables formaciones

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Alan Varela o Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

Atlético Mineiro: Éverson; Tché Tché, Réver, Junior Alonso e Igor Rabelo; Mariano; Allan, Jair y Matías Zaracho o Ignacio Fernández; Hulk y Savarino.

Más info del partido

El inicio está pautado para las 19:15 (hora argentina) y el encargado de impartir justicia será el colombiano Andrés Rojas. Televisa ESPN 2.