ARGENTINA

Amenaza de bomba en el aeropuerto de Rosario antes de que viaje Lionel Messi

Leo viajará este martes y partirá del mismo lugar en el que, horas antes, un hombre aseguró tener una bomba.

0
Amenaza de bomba en el aeropuerto de Rosario antes de que viaje Lionel Messi
@AIR_Rosario

Lionel Messi viajará este martes desde su Rosario natal, a donde se encuentra junto a su familia, rumbo a Barcelona en su avión privado.

Horas antes de que Leo arribe al Aeropuerto de esa ciudad, llamado "Islas Malvinas", se recibió una amenaza de bomba en ese lugar.

Según informó TyC Sports, el hombre se habría presentado en un mostrador luego de despachar sus valijas para viajar y, al ser consultado sobre lo que llevaba, habría dicho "una bomba".

Fue entonces cuando se activó el protocolo correspondiente para estos casos y se realizó la evacuación del aeropuerto hacia el sector sur de las instalaciones, conocido como Parque del Aire, hasta que finalicen los rastrillajes.

"Siendo las 11:50hs la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) activó Plan de Emergencia Preventivo por situación de sospecha. Se evacuó el edificio por precaución", informaron en las redes sociales oficiales del Aeropuerto (@AIR_Rosario).

Cabe destacar que el avión privado en el que viajará La Pulga durante este martes no se encuentra en el lugar y que, luego de la investigación correspondiente se volvió a la "normalidad" en el edificio.

"Siendo las 12:47 hs. horas la Policía de Seguridad Aeroportuaria informa que la situación sospechosa está bajo control. Tras haber aplicado todos los procedimientos correspondientes se vuelve a las funciones normales del AIR", comunicaron.