MÚSICA

La victoria de Argentina podría desencadenar en una de las canciones del año

El rapero Duki hizo la promesa de participar en una de las mediáticas 'Bzrp Sessions' del productor Bizarrap si Messi y los demás alzaban la Copa América

Actualizado a
Duki y Bizarrap en un partido de NBA

La locura en Argentina por la selección de fútbol es imposible de imaginar, de hecho, muchos son los hinchas que antes de un torneo o de un partido importante, hacen promesas a modo de 'amuleto', a cambio de que su equipo gane.

La última gran promesa ligada a un triunfo ha sido la del cantante de música urbana Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, más conocido como 'Duki'. El cantante originario de Almagro aparecía en su cuenta de Instagram junto al productor de música urbana Bizarrap comentando lo siguiente: "Si Argentina gana la Copa América, hacemos la Bzrp Session con 'Biza'.

'El Kun' y 'El Papu' no olvidan

Para acrecentar la expectación alrededor de la inminente colaboración, Sergio 'Kun' Agüero y Alejandro 'El Papu' Gómez, tardaron solo unos minutos desde que se coronaron campeones del torneo de CONMEBOL, en recordarle la promesa que hizo, tanto a Duki como a Bizarrap, en un directo de Instagram emitido desde la cuenta de Agüero, "Biza, hacé con el Duki", repetía una y otra vez un 'Papu' eufórico por el reciente título conseguido

El nº1 y su tema más esperado

Con tan solo 22 años, Gonzalo Julián Conde, apodado Bizarrap en el mundo musical, se convirtió en el artista argentino más escuchado en el mundo el pasado año 2020, un logro conseguido sin duda, por la cantidad de temas populares lanzados en los últimos meses. Desde hace ya algún tiempo el nombre Bizarrap es sinónimo de número 1 en las listas musicales de todo el planeta. Mientras esperamos al estreno de su colaboración con Duki, si no conoceis a esta estrella emergente, os mostramos su último trabajo realizado junto al cantante puertorriqueño Nicky Jam.