NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Con De La Cruz de alta, River ya piensa en Argentinos

El Millonario arranca la semana de la reanudación de la Copa Libertadores con todo el plantel a disposición y sumará a los que vuelven de la Copa América.

Actualizado a
Con De La Cruz de alta, River ya piensa en Argentinos

Mientras siguen los festejos en el país por la obtención de la Copa América en Brasil, los equipos argentinos que disputan la Copa Libertadores ya están metidos de lleno en la disputa de los primeros duelos de octavos de final, que se llevarán a cabo esta semana.

Con vistas a ese objetivo, Marcelo Gallardo recibió este domingo la buena noticia de que Nicolás De La Cruz ya tiene el alta médica tras haber regresado de su Selección con una sobrecarga muscular que le había impedido entrenarse con normalidad en los días previos.

El uruguayo pudo trabajar a la par de sus compañeros y volverá a hacerlo hoy y mañana, de manera que si el DT lo considera no se descarta que pueda actuar como titular el miércoles frente a Argentinos Juniors.

Además de él y el resto de los que retornaron a fines de la semana pasada, en la práctica de esta tarde se sumarán los tres campeones que representaron a Argentina en el certamen continental: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez.

En los casos del arquero y del delantero que no tuvieron mucho rodaje en la Copa América es casi un hecho que serían de la partida ante el Bicho, mientras que el lateral derecho que jugó la final en el Maracaná y terminó con algún golpe será evaluado en los últimos dos ensayos.

El entrenamiento del lunes está pautado para las 16 horas en el Sofitel de Cardales y luego se dará a conocer la nómina de convocados para el primer encuentro oficial del semestre.