NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Advíncula se acerca a Boca

El Xeneize y el Rayo Vallecano siguen negociando y ambas partes son optimistas con que el pase se haga. El contrato del jugador ya está ok.

Actualizado a
Advíncula se acerca a Boca

Los dirigentes de Boca siguen moviéndose en el mercado de pases y ahora sueñan con cerrar la contratación de Luis Advíncula, el defensor peruano que está muy cerca de mudarse a la Argentina para vestir la camiseta xeneize.

En las últimas horas, el Consejo de Fútbol manejado por Juan Román Riquelme se comunicó con sus pares del Rayo Vallecano y achicaron diferencias económicas para el traspaso del futbolista, que ya manifestó su deseo de jugar en el elenco de la Ribera.

Además, el contrato que tendría Advíncula con Boca ya está solucionado y en cuanto se intercambien los papales, para formalizar la transferencia, todo quedará acordado. La idea de Román y Miguel Ángel Russo es que el lateral arribe al país en estos días y pueda ponerse a disposición del cuerpo técnico.

El dato clave es que no podrá ser inscripto en la lista de buena fe para los octavos de final de la Libertadores, pero sí estará disponible en caso de que Boca avance a la siguiente instancia del certamen. Una de las novelas del invierno argentino, a punto de terminar.