NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | ARGENTINA 1-0 BRASIL

Neymar, a Messi: "El fútbol te estaba esperando para esto"

El brasileño analizó en Instagram lo que sintió nada más acabar el partido y abrazarse con Messi: "Le vi triste en el abrazo conmigo".

Actualizado a
Neymar, a Messi: "El fútbol te estaba esperando para esto"
DPA vía Europa Press

Neymar acaba de publicar un vídeo en Instagram sobre su abrazo con Messi y ha contado cómo fue ese momento tan emocionante para ambos: "Perder me duele, me duele… es algo con lo que todavía no he aprendido a vivir. Ayer cuando perdí fui a darle un abrazo al más grande y mejor de la historia que vi jugar. Mi amigo y hermano MESSI, estaba triste y le dije “fdp me ganaste” Estoy muy triste por haber perdido. ¡Pero este chico es increíble! Tengo un gran respeto por lo que ha hecho por el fútbol y especialmente por mí. ¡¡¡¡ODIO PERDER !!!! Pero disfruta tu título, ¡el fútbol te estaba esperando para ese momento! FELICIDADES HERMANO".

Esa imagen ya se ha hecho viral y ratifica la buena relación que mantienen desde que coincidiesen en el Barcelona. De hecho, en su día se rumoreó sobre un posible reencuentro. Esta final ha vuelto a demostrar que la amistad está por delante de la rivalidad.