COPA AMÉRICA

Messi dobla a Pelé, Ronaldo y Zidane como MVP

El Pulga se alzó con su cuarto MVP en torneos mayores internacionales y supera con el doble a los que le siguen detrás: Pelé, Ronaldo Nazario y Zidane con dos.

0
Messi dobla a Pelé, Ronaldo y Zidane como MVP
@CopaAmerica

Lionel Messi no solo se hizo con la ansiada Copa América ante Brasil en Río de Janeiro. Tras la finalización del partido y la consecución del torneo con Argentina como campeona, el '10' de la albiceleste fue galardonado como el MVP del torneo. El Pulga comandó a la selección de Lionel Scaloni para conseguir superar cada uno de los partidos que tuvieron por delante, incluida la final.

Con este premio de MVP, Messi ha conseguido el cuarto entre los torneos mayores que ha disputado de manera internacional. Los anteriores galardones como mejor jugador conseguidos fueron en el Mundial de Brasil de 2014, Copa América 2015, Copa América 2016 (pese a no aceptarlo) y Copa América 2020 (2021).

Con estos cuatro trofeos, el capitán de Argentina dobla a los siguientes futbolistas que se encuentran en la zona alta del ránking dentro de los que más han conseguido ser MVP. Los que siguen a Messi son:

  • Pelé con 2 trofeos de MVP
  • Ronaldo Nazario con 2 trofeos de MVP
  • Zinedine Zidane con 2 trofeos de MVP