NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Juan y Gastón Ramírez, en la órbita del Millonario

En las últimas horas, se especuló con la posibilidad de que el volante de San Lorenzo pueda pasar a River. La alternativa es el uruguayo que quedó libre en la Sampdoria.

Actualizado a
Juan y Gastón Ramírez, en la órbita del Millonario

A horas de que cierre la lista para los octavos de final de la Copa Libertadores, es un hecho que River hará solo dos modificaciones para incluir a Enzo Fernández y Braian Romero, las dos caras nuevas que llegaron en este receso.

Sin embargo, en la última semana trascendió que Marcelo Gallardo pretendía incorporar también un volante ofensivo y, aunque en Núñez negocian con absoluto hermetismo, hay dos nombres que salieron a la luz: Juan y Gastón Ramírez.

En el caso del hombre de San Lorenzo, la opción sería adquirir un porcentaje del pase en una operación que incluiría también la cesión a préstamo de Augusto Batalla, quien es del interés del Ciclón.

Por el momento, no se realizó ninguna oferta formal pero las charlas podrían avanzar en estos días para que el futbolista, que además podría resignar la deuda que tienen con él el Boedo, pase a vestir la Banda Roja.

En tanto, la alternativa que se maneja es internacional, ya que según informó TNT Sports también se haría un intento por Gastón Ramírez, el uruguayo que acaba de quedar libre en la Sampdoria.

Hasta ahora, ambos son solo deseos, pero está claro que en caso de que River siga su camino en el certamen continental, podría ir a fondo para reforzarse de mitad de cancha hacia adelante.