NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA | ARGENTINA-BRASIL

Aglomeraciones en las puertas de Maracaná para recoger las entradas

Las hinchadas de ambos países hacen cola sin distancia de seguridad, en dos filas distintas, pero que acaban uniéndose en la entrada.

Rio de JaneiroActualizado a
Aglomeraciones en las puertas de Maracaná para recoger las entradas
Imagen AS

A tan sólo horas del comienzo de la final de la Copa América 2021 entre Brasil y Argentina, se ha provocado una situación bastante impactante a la hora de recoger las entradas, que ha acabado con los aficionados profiriendo insultos hacia la organización del torneo y Conmebol.

Un notable número de aficionados de ambas selecciones, que llevan agolpándose a las puertas de Maracaná desde las 8 de la mañana (hora brasileña) sin ningún tipo de organización por parte de la federación.

Tras casi 8 horas de espera por parte de las hinchadas, CONMEBOL ha hecho dos filas separando a ambas aficiones, en las que no existe distancia de seguridad entre personas y qué, además, acaban uniéndose de nuevo justo al pasar por la puerta de entrada.

Por el momento, CONMEBOL no ha emitido explicaciones de ningún tipo para un incidente que llega tras la autorización de la entrada de 2.000 personas al estadio para la final del torneo.

Ampliar