NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS ARGENTINA

As Argentina, récord de usuarios por tercer mes consecutivo

El portal argentino de As alcanza los 9,61 millones de navegadores únicos, según datos de Comscore, y se mantiene como el medio de referencia.

Actualizado a
As Argentina, récord de usuarios por tercer mes consecutivo

As Argentina continúa su consolidación como el medio deportivo más importante del país y cerró el mes de mayo con récord de audiencia por tercer mes consecutivo. Según datos de Comscore, la edición argentina de As alcanzó los 9,61 millones de usuarios únicos. Es la mayora cifra de siempre desde que As abrió una edición propia en Argentina a mediados de 2017 y en mayo sólo es superada por TyC.

As fue líder en 11 de los 12 meses de 2020 y se ha mantenido en lo más alto también en 2021 a excepción de dos meses. El final de la Copa de la Liga argentina, incluyendo el Superclásico que se jugó en la Bombonera, así como el desenlace de la fase de grupos de la Copa Libertadores, con Boca y River en la pelea por la clasificación, fueron algunos de los eventos deportivos que permitieron que se alcanzara el récord de usuarios en As en mayo.

Además, As se ha convertido en un medio de referencia para los argentinos en todo lo referido a asuntos de actualidad, especialmente por el coronavirus y las ayudas sociales derivadas de la pandemia. Sin perder el prisma deportivo, los usuarios han demandado mucho las informaciones de servicio necesarias en estos momentos.