COPA AMÉRICA | FINAL

Formación confirmada de Argentina ante Brasil en la final de la Copa América

En el equipo de Scaloni hay varias dudas, pero finalmente Cristian Romero jugará. El jugador de la Atalanta lleva dos semanas sin disputar un minuto.

Rio de Janeiro
0
Formación confirmada de Argentina ante Brasil en la final de la Copa América
Alexandre Schneider Getty Images

Scaloni no confirmó el equipo en la conferencia de prensa previa al partido ni dio indicios de lo que puede ser el XI que enfrente a Brasil en la final de hoy, pero a pesar de eso, tenemos algunas certezas y otras dudas de lo que puede presentar el seleccionado albiceleste.

Certezas

Empezando por el arco, Emiliano Martínez será el arquero titular. La gran revelación abajo de los tres palos será el encargado de defender la valla argentina. En defensa, Otamendi es fijo en la zaga, mientras que en las tres posiciones restantes hay alguna duda.

En el mediocampo, todo parece indicar que Lo Celso y De Paul jugarán de titulares, por lo que son las certezas del técnico. En ataque, Messi y Lautaro Martínez son fijos.

Dudas

Empezando por la defensa, en los laterales todo parece indicar que jugarán Acuña y Molina Lucero. Tagliafico y Montiel esperarán la chance como suplentes. Por otro lado, todos esperan por Cristian Romero, que no jugó ni cuartos ni semis por lesión. 

En el mediocampo, Paredes o Guido Rodríguez será el hombre indicado para jugar delante de la línea defensiva de Scaloni. Además, Nico González será titular con casi toda seguridad pero Di María está ahí por si se elige esa variante.

Formación confirmada de Argentina

Emi Martínez - Montiel, Romero, Otamendi, Acuña - Paredes, Lo Celso, De Paul - Nico Di María, Messi, Lautaro Martínez.