NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Último entrenamiento de Argentina con la fe intacta

Argentina entrenó en el complejo deportivo de Fluminense horas antes de la gran final de la Copa América contra Brasil en el Maracaná.

Rio de JaneiroActualizado a
Último entrenamiento de Argentina con la fe intacta

Risas, ilusión, ganas... todo eso se pudo ver en el entrenamiento de la selección Argentina de la tarde hoy en el CT de Fluminense, horas antes de la gran final contra Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro. 

Argentina, con todos los jugadores disponibles, entrenó sobre las 4 de la tarde y pudimos ver algunos 'locos' divididos en varios grupos. Lionel Messi, la gran estrella y capitán de este equipo, fue el último en ingresar al terreno de juego.

Scaloni sigue teniendo la duda de Cristian Romero en la defensa por problemas en la rodilla, mientras que tendrá que decidir si juega con Tagliafico o Acuña, aunque el segundo tiene más chances de arrancar de titular y si con Molina o Montiel, en este caso el del Udinese es el que cuenta con más oportunidades.

Finalmente, la que se atisba como última duda en el equipo argentino es la presencia de bRodríguez o Leandro Paredes. Scaloni todavía no decidió nada y hasta horas antes al partido no le comunicará el equipo a los jugadores.