ARGENTINA

Marcha de San Nicolás: así ha sido la polémica aparición de Patricia Bullrich

Conoce todos los detalles sobre la polémica aparición de Patricia Bullrich en la marcha de San Nicolás.

0
Marcha de San Nicolás: así ha sido la polémica aparición de Patricia Bullrich

Patricia Bullrich llegó montada un caballo a la protesta de Juntos por el Cambio y el campo en San Nicolás. Esta, sin duda, fue la imagen del día. Además, Lautaro Maislin, hizo una entrevista en C5N a Patricia Bullrich: "Yo lo expliqué, nosotros mandamos gendarmes para proteger la embajada argentina".

La exministra de Seguridad cabalgó acompañada por más de una decena de jinetes mientras que saludaba a los ruralistas. "Estoy acá, festejando el 9 de Julio para levantar al campo, a la producción y a la patria", afirmaba.

Sin duda, ella se llevó el gran protagonismo. Muchos ciudadanos afirmaban este mensaje: "El encuentro de San Nicolás está abierto a todos. No tenemos el poder, y tampoco la intención, de impedir la participación de nadie. Pero sepan los políticos que esta es nuestra casa, no la de ellos”.

Otros manifestantes le reclamarán al ejecutivo una serie de medidas que ayuden a la producción y al trabajo, aparte de pedir respeto de la propiedad privada y la Constitución Nacional con el fin del intervencionismo estatal que atenta contra el empleo genuino, las economías regionales y el desarrollo del país.