COPA AMÉRICA

Maluma, en contra de Emi Martínez

El cantante colombiano publicó en su Instagram un mensaje en contra de Emi Martínez y su tanda de penaltis, tachando al arquero argentino de sexista.

0
Maluma, en contra de Emi Martínez

La tanda de penales entre Argentina y Colombia no ha dejado de dejar imágenes tras su resolución. Los bailes de algunos jugadores, el trash talking de otros para conseguir desestabilizar a los rivales...Todo ha ido saliendo a la luz en mayor medida para ver con más claridad cómo fueron los últimos momentos de la semifinal disputada entre Argentina y Colombia.

Pasados unos días, es ahora el cantante Maluma el que se ha pronunciado acerca de la tanda de penales entre ambas selecciones y la actuación de Emi Martínez en ella. Maluma ha tachado al 'Dibu' de sexista por sus gestos tras los penales. Además de esto, el cantante de Reggaeton añadió que la conducta del arquero argentino fue anti deportiva.

La publicación de Maluma en sus Stories de Instagram fue la siguiente, llegando a incluir a la CONMEBOL en el mensaje:

"Lo que ha hecho este muchacho es una falta de respeto hacia el fútbol y a mi pueblo colombiano. Incumple con el fair play y las conductas deportivas y sexistas. Espero que sea sancionado y que esto no vuelva a ocurrir"