NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE PASES

Vélez hace oficial la llegada del arquero Lampe

El portero boliviano, después de una gran actuación en Copa América y desvincularse de Always Ready, jugará en Argentina para El Fortín.

Actualizado a
Vélez hace oficial la llegada del arquero Lampe
@Velez

Carlos Lampe había llegado a un acuerdo verbal para incorporarse a Vélez hace un par de días, y concluida su desvinculación de Always Ready, el último club del arquero de la Selección de Bolivia, en Liniers acaban de hacer el anuncio oficial.

“El futbolista llega a préstamo con cargo por 18 meses y opción de compra. En los próximos días arribará al país para realizarse la revisación médica y avanzar con la parte contractual”, afirma el comunicado oficial emitido por Vélez.

Lampe, de 34 años, viene cumpliendo destacadas actuaciones en eliminatorias y en la reciente Copa América en el arco de la Selección de Bolivia. Será su segunda experiencia en el fútbol argentino, aunque en su anterior y breve paso por Boca Juniors -vino por tres meses, por la lesión de Esteban Andrada- no llegó a debutar.

Será el primer futbolista nacido en Bolivia que jugará en Vélez. Está el antecedente del también arquero Carlos Trucco, nacido en la localidad cordobesa de Balnearia y nacionalizado boliviano para jugar en la Selección (atajo en el Mundial Estados Unidos 1994), quien pasó por El Fortín en 1981 luego de debutar en Unión de Santa Fe.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?