NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina entrena en Río de Janeiro a dos días de la final

El conjunto de Scaloni se entrenó en el complejo de entrenamiento del Fluminense pensando en la final contra Brasil. Mañana, último entrenamiento.

Rio de JaneiroActualizado a
Argentina entrena en Río de Janeiro a dos días de la final

Argentina, entre decenas de fanáticos, partía hoy hacia el entrenamiento en el centro deportivo de Fluminense, donde se ejercitará también mañana. Toda la delegación albiceleste ya está enfocada en lo que será el partido del sábado contra Brasil en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

Argentina entrenó hoy con todos sus efectivos y las dudas siguen en el equipo de Scaloni. Cristian Romero es el jugador que copa todas las miradas ya que todavía no sabemos si podrá jugar o no. Recordamos que no fue ni suplente en los dos encuentros anteriores contra Ecuador y Colombia.

Si Cuti Romero no llega, su lugar lo volverá a ocupar Pezzella, que no tuvo un gran partido contra Colombia. Por otro lado, Acuña o Tagliafico se disputan un lugar en el lateral izquierdo y vuelve la duda de Molina o Montiel en la derecha.

Paredes y Guido Rodríguez tendrán que pelear por un lugar en el medio y veremos si Nicolás González sigue jugando de titular o entra Ángel Di María, de gran ingreso contra el combinado cafetero.

Además, Fluminense en sus redes subió una foto de Nene, jugador brasileño con pasado en España en la que se le ve posando junto a Lionel Messi.