NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Horarios de supermercados hoy Día de la Independencia 9 de julio: Carrefour, Día, Coto...

Este viernes es feriado en la República argentina. ¿Cuáles son los horarios de las grandes tiendas en el país?

Actualizado a
Horarios de supermercados hoy Día de la Independencia 9 de julio: Carrefour, Día, Coto...

Este 9 de julio se celebra un nuevo aniversario del Día de la Independencia en Argentina, día que es declarado feriado nacional, por lo que trabajadoras y trabajadores no asistirán a sus trabajos o, quienes lo hagan, cobrarán el doble.

Respecto a los supermercados, no habrá modificaciones: tanto Día, Coto, Disco, Vea y Carrefour abren sus puertas a la misma hora de siempre, destacando que este último mantiene su preferencia a las personas mayores de 60 años en la franja comprendida entre las 7:00 y las 8:00 horas.

Cabe destacar que, ante muchas de las aperturas que se hicieron en el país por la baja de casos positivos de coronavirus, muchos supermercados comenzaron a abrir sus puertas con horarios más ampliados.

Por ejemplo, algunas tiendas de Carrefour abren sus puertas al público en general a las 08:00 y cierran a las 21:30 y algunas, incluso, a las 22:00.

Es importante resaltar que los bancos están cerrados pero los cajeros están abiertos y que se podrá retirar dineros en las cajas de los supermercados y farmacias.