NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

Hay fecha para el Superclásico de la Copa Argentina

River y Boca se enfrentarán por los octavos de final del certamen el próximo 4 de agosto. Además, en ese mismo mes podrían cruzarse en la Copa Libertadores.

Actualizado a
Hay fecha para el Superclásico de la Copa Argentina

Mientras se aguarda por la definición de la Copa América, los equipos argentinos ya miran de reojo el cronograma y piensan en que dentro de una semana volverán a participar en las competiciones locales e internacionales.

En ese sentido, River y Boca retomarán sus caminos en la Copa Libertadores y debutarán, dentro de dos fines de semana, en una nueva edición de la Liga Profesional de Fútbol.

Pero además los dos gigantes del fútbol nacional tienen un cruce pendiente que ya tiene fecha confirmada: el miércoles 4 de agosto se verán las caras por los octavos de final de la Copa Argentina, según informó TNT Sports.

Después del último enfrentamiento por los cuartos de final de la Copa de la Liga, en el que el Xeneize se impuso por penales ante un Millonario algo disminuido por los casos de COVID-19, los de Marcelo Gallardo buscarán tener una revancha casi inmediata. En tanto, si en el plano continental logran eliminar a Argentinos Juniors y a Atlético Mineiro, respectivamente, se medirían también en los cuartos de final, primero en el Monumental y luego en La Bombonera, el 10 y el 17 de agosto.

Por el torneo doméstico, en este semestre el Superclásico se disputará el domingo 3 de octubre, en Núñez.