NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Con goles de Medina y Pavón, Boca le ganó a Sarmiento

El Xeneize disputó su segundo amistoso de pretemporada y ahora sí se enfocará de lleno en la serie vs. Mineiro. Briasco fue el 9 del equipo.

Actualizado a
Con goles de Medina y Pavón, Boca le ganó a Sarmiento

Boca comenzó el miércoles a puro fútbol: el elenco de Miguel Ángel Russo le ganó 2-0 a Sarmiento, con goles de Cristian Pavón y Cristian Medina, y llega con un poco más de confianza a la serie de octavos frente a Atlético Mineiro.

El entrenador probó al que sería el equipo titular contra los brasileños, por eso incluyó a Marcos Rojo en la zaga central y a Norberto Briasco como referencia de área. La novedad es que Esteban Rolón se ubicó de volante central, relegando a Alan Varela a la formación del segundo amistoso.

Los 11 que iniciaron al ensayo formal contra los de Junín fueron: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

En el segundo tiempo, Diego "Pulpo" González reemplazó a Almendra pero todo indica que el juvenil será una de las fijas para retomar la ilusión en la Copa Libertadores de América, el próximo 13 de julio en la Bombonera.