BOCA JUNIORS

Con goles de Medina y Pavón, Boca le ganó a Sarmiento

El Xeneize disputó su segundo amistoso de pretemporada y ahora sí se enfocará de lleno en la serie vs. Mineiro. Briasco fue el 9 del equipo.

Con goles de Medina y Pavón, Boca le ganó a Sarmiento
Juampi Reynoso
Actualizado a

Boca comenzó el miércoles a puro fútbol: el elenco de Miguel Ángel Russo le ganó 2-0 a Sarmiento, con goles de Cristian Pavón y Cristian Medina, y llega con un poco más de confianza a la serie de octavos frente a Atlético Mineiro.

El entrenador probó al que sería el equipo titular contra los brasileños, por eso incluyó a Marcos Rojo en la zaga central y a Norberto Briasco como referencia de área. La novedad es que Esteban Rolón se ubicó de volante central, relegando a Alan Varela a la formación del segundo amistoso.

Noticias relacionadas

Los 11 que iniciaron al ensayo formal contra los de Junín fueron: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

En el segundo tiempo, Diego "Pulpo" González reemplazó a Almendra pero todo indica que el juvenil será una de las fijas para retomar la ilusión en la Copa Libertadores de América, el próximo 13 de julio en la Bombonera.

Etiquetado en: