SELECCIÓN ARGENTINA

Ahora toca dar el golpe

Como dijo Messi en el inicio de la Copa América, es el turno de dar el golpe. Tras los penales contra Colombia, esta selección todavía no dijo la última palabra.

Brasilia
0
Ahora toca dar el golpe
Fernando Bizerra EFE

Tras vencer a Colombia por penales, es el turno de Argentina. Ya lo dijo Messi hace algunas semanas: "Es el momento de dar el golpe". Y acá estamos, en la situación ideal para darlo. Argentina llegando a una final de Copa América cinco años después, contra Brasil, en Río de Janeiro, en Maracaná

La máxima favorita querrá ganar su segunda Copa América consecutiva en casa. Neymar quiere ganarse el cariño de su gente y sabe que si la Copa se la gana a la Argentina y a Messi tomará más valor que la ganada hace dos años de Perú.

Por otro lado, el mencionado Messi quiere ganar su primer trofeo continental, quiere ganar algo con la Selección Argentina, quiere ganar algo para todo un país. 

La delegación argentina entrenará mañana en Brasilia y partirá rumbo a Río de Janeiro posteriormente, en la tarde del miércoles, donde se concentrará pensando en la final del próximo sábado en el mítico Maracaná.