NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 1(4) - (2) 1 COLOMBIA

1x1 de Argentina: Dibu Martínez nos lleva a Maracaná

Argentina, con Emiliano Martínez y Messi como grandes figuras superó a Colombia. Montiel, Molina y Pezzella, los puntos más bajos del equipo.

BrasiliaActualizado a
1x1 de Argentina: Dibu Martínez nos lleva a Maracaná
HENRY ROMEROREUTERS

Emiliano Martínez. Sostuvo a la Argentina en el primer tiempo con sus salidas por alto y un par de tapadas de gran nivel. En los penales tapó tres y fue la gran figura. Queda para la historia.

Molina Lucero. Totalmente superado por Luis Díaz en el primer tiempo de partido. Scaloni lo cambió y metió a Montiel.

Nicolás Otamendi. Ganó un par de duelos importantes contra Zapata, pero en la salida de pelota no suma lo que debería.

Germán Pezzella. Peleó todo lo que pudo pero no corrigió los errores de Molina por su costado. Mal en el gol colombiano.

Nicolás Tagliafico. Cuadrado era una preocupación y la logró contener en el primer tiempo. En ataque se proyectó cuando pudo.

Guido Rodríguez. Con la pelota, flojo. Sin ella, no sostuvo tanto al equipo como lo venía haciendo. 

Rodrigo De Paul. Sacrificado por la derecha, junto a Molina sufrió en defensa y no tuvo muchas chances en ataque más allá de un tiro desde lejos.

Giovani Lo Celso. Cuando encuentra a Messi, es otra cosa. Cuando se junta con Lionel, de lo mejor. Pegó una dura patada y se ganó la amarilla.

Nicolás González. Peleó, corrió, saltó y jugó. Un cabezazo suyo casi fue el 2-0 al final del primer tiempo. No jugó un buen partido.

Lionel Messi. El mejor en el primer tiempo, cada vez que la toca, pasa algo. Nueva asistencia a Lautaro Martínez. Le pegaron todo y más, la pidió siempre. El alma del equipo.

Lautaro Martínez. El ex Racing tuvo dos y metió una. La primera fue un cabezazo que se fue cerca del palo derecho y la segunda la cruzó bien para que Ospina no llegue. En el segundo tiempo, tuvo el gol de la victoria pero falló solo ante Barrios.

También jugaron

Montiel. Totalmente superado por Luis Díaz al igual que Molina. El gol viene por su costado.

Leandro Paredes. Le dio más juego al equipo pero no logró ser diferencial. Tiró un gran  penal.

Ángel Di María. El revulsivo de la cancha, le dio alas a Scaloni y los suyos, tuvo una gran jugada para que definiera Lautaro.