COPA AMÉRICA

Brasil- Argentina: horario, cuándo y dónde se juega la final de la Copa América

La final está servida, la lucha por el título continental depende de lo que ocurra en el último partido, donde ya habrá tiempo extra en caso de empate.

0
La final está servida, la lucha por el título continental depende de lo que ocurra en el último partido, donde ya habrá tiempo extra en caso de empate.
Andre Coelho EFE

La final de la Copa América está servida. Brasil, como anfitrión, intentará revalidar el título en el mismo escenario en el que en 2019 derrotó a Perú por 3-1 y conquistó el trofeo continental. Argentina será el rival de la selección de Tite, que eliminó a Colombia en una tanda de penales histórica para Emiliano Martínez.

El gran clásico de selecciones americanas se podrá disfrutar en la mejor cita posible, en la final del torneo. Neymar contra Messi en un duelo esperado por todos. 

Horario de la final

El partido arrancará a las 21:00 (hora local). Con la posibilidad de tiempo extra y lanzamiento de penales, la final podría alargarse incluso hasta cerca de la medianoche de Río de Janeiro.

¿Cuándo se juega la final?

La final está prevista para este sábado. Un día antes se conocerá al ganador del partido por el tercer lugar y para este partido por el título Brasil contará con 24 horas más de descanso que su rival. Una ventaja importante con tan pocos días de descanso.

¿Dónde se juega la final?

El estadio de Maracaná acogerá el partido. Un duelo histórico más para uno de los estadios más emblemáticos en el mundo del fútbol. La organización ha trabajado a conciencia en el terreno de juego y se espera que presente mejores condiciones que en partidos anteriores y que permita un juego más rápido que en las rondas previas.