NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Día de la Independencia: las mejores frases y regalos para celebrarlo

Este viernes 9 de julio se celebra el Día de la Independencia, y por ello queremos compartiros las frases más celebres de esta fecha para recordar su espíritu.

Actualizado a
Día de la Independencia: las mejores frases y regalos para celebrarlo
JUAN MABROMATAAFP

Llega uno de los días más importantes del año en Argentina, un 9 de julio que como cada año siempre es bien celebrado por todos en el país. Y para celebrarlo bien y en compañía de todos vamos a repasar cuales son las frases más celebres e históricas de este Día de la Independencia, y los mejores regalos para lucir orgullosos los colores albicelestes.

"La vida es nada si la libertad se pierde". Manuel Belgrano.

"Cuando hay libertad, todo lo demás sobra". José de San Martín.

"Recordemos a nuestro pueblo que la patria no es el suelo. Tenemos suelo hace tres siglos y solo tenemos patria desde 1810. La patria es la libertad, el orden, la riqueza, la civilización organizada en el suelo nativo bajo su enseña y su nombre". Juan Bautista Alberdi.

"El gobierno antiguo nos había condenado a vegetar en la oscuridad y abatimiento, pero como la naturaleza nos ha criado para grandes cosas, hemos empezado a obrarlas, limpiando el terreno de tanto mandón ignorante". Mariano Moreno.

Además de ello un gran regalo para pasar este día de la independencia puede ser con orgullo la camiseta edición especial dedicada a Diego Armando Maradona de la selección argentina, la cuál disputará la final de la copa américa unos días después ante Brasil. Un regalo precioso para mostrar con orgullo los colores albicelestes.