LA VOZ 2021

Así es Luis Carrasco, el pintor que la rompió en La Voz Argentina pero ¡no fue seleccionado!

El cantante de 31 años nacido en Río Negro deslumbró con una versión de "Alfonsina y el mar" pero los coaches no lo eligieron y explotaron las redes.

0
Así es Luis Carrasco, el pintor que la rompió en La Voz Argentina pero ¡no fue seleccionado!

Los artistas que pasan por las Audiciones a Ciegas de La Voz Argentina 2021 dan que hablar, ya sea que queden seleccionados o no.

Eso es lo que sucedió el último domingo con Luis Carrasco, pintor de 31 años nacido en Río Negro que conmovió a todo el público con su dulce versión de "Afonsina y el mar".

Apenas comenzó a entonar la canción, el jurado se mostró emocionado, muy a gusto con lo que estaba entregando el participante de Villa Regina. Sin embargo ninguno de los cinco coaches se dio vuelta para ofrecerle a Luis participar en sus equipos y continuar en el certamen de talentos, por lo que quedó eliminado y esto despertó la bronca de los espectadores en las redes sociales.

¿Podría tener una segunda oportunidad?

Si bien una vez que no fue elegido eso no puede volver atrás, sí es cierto que Luis tendrá una oportunidad en "El Regreso", competencia virtual conducida por Stefi Roitman en la que quien gane volverá al programa de TV.