NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Nicolás Burdisso, nuevo director técnico de la Fiorentina

El que fuera central argentino, que jugó en Italia por 14 años desde 2004 hasta 2018, ha sido anunciado como el nuevo director técnico de los viola.

Actualizado a
Nicolás Burdisso, nuevo director técnico de la Fiorentina
@NicoBurdisso_8

Si hace poco la Fiorentina hacía oficial la llegada de Nico González al plantel viola, ahora es otro argentino el que se une al club de Florencia. En esta ocasión, será en el cuerpo directivo. Nicolás Burdisso ha sido anunciado como el nuevo director técnico de la Fiorentina.

El que fuera defensa del Inter de Milán, AS Roma, Genoa y Torino, jugó en la Serie A durante 14 años, desde 2004 hasta 2018, pondrá rumbo al norte de Italia para encargarse de los fichajes del club . En el Inter jugó durante cinco temporadas, en la Roma formó parte del equipo durante cinco temporadas, en el Genoa estuvo a lo largo de cuatro temporadas, y en el Torino disputó una temporada antes de colgar las botas en Italia.

En su primera entrevista con el club, Burdisso dijo sentirse muy contento por recalar en el club con ese cargo, explicando que siente una gran responsabilidad por todo aquello que tendrá que hacer con respecto al mercado de fichajes y lo que tenga que ver con la plantilla del primer equipo.