ARGENTINA - COLOMBIA

De Paul: “Estamos dispuestos a luchar hasta el último día para llegar a la final”

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Rodrigo De Paul aseguró esta noche que su equipo está dispuesto “a luchar hasta el último día para llegar a la final”,

0
De Paul: “Estamos dispuestos a luchar hasta el último día para llegar a la final”

El mediocampista del seleccionado argentino de fútbol Rodrigo De Paul aseguró esta noche que su equipo está dispuesto “a luchar hasta el último día para llegar a la final” de la Copa América 2021.

“Nuestro objetivo es ir partido a partido. Es un camino largo con grandes selecciones. Estamos dispuestos a luchar hasta el último día para llegar a la final que tanto deseamos y poder darle una alegría a todos los argentinos”, dijo el volante en conferencia de prensa desde Brasilia, le sede del partido de mañana ante Colombia.

Y agregó: “Estamos para sumar, siempre es importante dar el máximo por esta camiseta. Cuando uno se entrega de esa manera, hay muchas probabilidades de que las cosas salgan bien”.

Hablamos mucho con todo el cuerpo técnico. Es un camino que lleva más de dos años. Ellos saben lo que puedo aportarles y también que pueden contar conmigo para cualquier posición. Estamos para sumar y tirar todos para el mismo lado“, señaló.