SHOWMATCH

La escandalosa renuncia de Mar Tarrés a ShowMatch

La modelo comunicó que renuncia al reality después de una pelea con Judith Kovalovsky, su coach, sobre quien hizo duras acusaciones.

Actualizado a
La escandalosa renuncia de Mar Tarrés a ShowMatch

Mar Tarrés informó a través de sus redes sociales personales que renuncia a ShowMatch La Academia luego de una serie de conflictos con Judith Kovalovsky, su coach, según ella misma dejó en claro.

"Me duele cómo inventan títulos los medios para vender. Esta mujer no es víctima de nada (en referencia a su coach). Es una mujer con mucha influencia en Canal 13 por su pareja (Gerente de Programación). Es muy soberbia, autoritaria y cree que todos tenemos que chuparle las medias por el poder que ella tiene", comenzó en su descargo Mar y siguió: "Si no ensayábamos en el horario que ella quería, se enojaba. Yo por mi trabajo solo podía ensayar después de las 18 Hs. Me hizo perder un montón de trabajo y fui muy irresponsable todo este tiempo con actividades que son parte de mi pequeña empresa por salir corriendo a ensayar a la hora que se le cantaba así no se enojaba".

Además, la modelo le cayó a la producción porque "jamás" cumplió con su pedido de ensayar después de las 18 hs., "que es el arreglo que hice con la producción antes de que empiece el programa".

Por otra parte, Tarres dijo que su coach "manipuló todo para dejar sin trabajo a Iván, porque a ella no le gustaba cómo bailaba", en referencia a su primer bailarín y apuntó: "Fueron tres meses difíciles trabajando con esta mujer. Exploté, hablé con la producción y renuncié porque no aguantaba más. Me pidieron que me quede, que me cambiarían la coach. Pero con tantos medios mintiendo y cubriéndola porque es la mujer del dueño de Polka...No puede seguir, porque me duele que digan que la dejé sin trabajo, yo no soy como ella. Me voy yo antes de que digan eso. Que vuelva ella y que pongan a otra persona en mi lugar".

Como si fuera poco, Mar aseguró que Kovalovsky rompió la cuarentena obligatoria cuando llegó de su viaje por Estados Unidos.

Por su parte, ante las declaraciones de Mar, Kovalovsky la cruzó vía Instagram. "La única que no trabaja más en ShowMatch soy yo, por pedido de la participante, que nunca cumplió con el trabajo para lo cual la convocaron", escribió y arremetió: "No tengo autoridad para echar a nadie, siempre me basé en las reglas de la Empresa. Me duelen todas las mentiras que leí, y me parece muy injusto estar involucrada en este conflicto. Es por esto que desde este momento iré por la vía legal".