SELECCIÓN ARGENTINA

Argentina ya viaja hacia Brasilia

El seleccionado de Scaloni realizó la última sesión antes de poner rumbo a su siguiente destino para jugar mañana la semifinal de la Copa América contra Colombia.

0
Argentina ya viaja hacia Brasilia

Argentina preparó este mediodía el último entrenamiento antes de llegar a Brasilia para jugar la semifinal de la Copa América contra Colombia en el Mané Garrincha. El conjunto de Scaloni realizó varios ejercicios de calentamiento durante los primeros quince minutos que estuvieron presentes los medios de comunicación.

La selección argentina entrenó a las 15:30 horas en el centro de entrenamiento de Atlético Goianiense antes de viajar a las 18:30 hora local a Brasilia, donde se hospedará en el B-Hotel. Después habrá rueda de prensa de Scaloni y estará acompañado por un jugador pero todavía no se ha hecho oficial a su acompañante. 

Las dudas para enfrentar a Colombia en el partido de mañana siguen siendo Cristian Romero para el centro de la zaga y si entra en el once titular Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico, en el lateral izquierdo. También si juega Guido Rodríguez o Leandro Paredes, en el medio centro, y si Nico González continúa jugando de titular.