NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Boca, entre la Copa América y la serie vs. Mineiro

Russo sabe que Cardona y Fabra llegarán con lo justo, por eso empieza a imaginar un equipo sin ellos para abrir la serie de octavos de final.

Actualizado a
Boca, entre la Copa América y la serie vs. Mineiro

Los días pasan, el objetivo se acerca. Lo que antes parecía lejano, ahora está a la vuelta de la esquina. Por eso, el margen de error comienza a ser cada vez más chico y la ilusión crece a medida que pasan los días. Boca, en medio de la Copa América y los octavos de final de la Libertadores.

El equipo de Miguel Ángel Russo solo piensa en el partido de ida frente a Atlético Mineiro, que se disputará en apenas ocho días, pero antes deberá disputar su último amistoso de pretemporada (contra Sarmiento, este miércoles) para seguir afianzando la idea.

¿Qué equipo se perfila?

Por ahora no hay detalles al respecto, pero sí es un hecho que Agustín Rossi será el arquero, Carlos Izquierdoz y Marcelo Weigandt estarán en la defensa, la famosa MVA en el mediocampo y Sebastián Villa en la ofensiva.

¿Y por qué complica la Copa América?

Porque no le permite al entrenador contar con Edwin Cardona y Frank Fabra, quienes se encuentran con la Selección Colombia disputando la etapa final del certamen continental. Un dolor de cabeza en la antesala de dos encuentros trascendentales para el futuro deportivo del cuadro más popular de la Argentina.