NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 3-0 ECUADOR

Show de Messi en Goiania

Argentina le ganó 3-0 a Ecuador y se clasificó a semifinales: Leo hizo un golazo y dio dos asistencias. El sueño continúa.

Actualizado a
Argentina le ganó 3-0 a Ecuador y se clasificó a semifinales: Leo hizo un golazo y dio dos asistencias. El sueño continúa.
DOUGLAS MAGNOAFP

Los primeros 45 minutos del emblema argentino estuvieron a tono con todo su desempeño en el certamen continental. Activo, movedizo, siendo importante en metros finales y apareciendo en momentos determinantes.

A los 39', Leo dejó en claro por qué es el mejor del mundo y asistió de gran manera a Rodrigo De Paul, quien definió dentro del área y puso el 1-0 parcial para los dirigidos por Scaloni. Abrazo furioso entre ambos y grito alocado para celebrar en Goiania.

Minutos antes, Messi había tenido una clarísima ocasión pero su definición se estrelló en el palo más lejano del arquero ecuatoriano. La mala fortuna se transformó en algo positivo y fue cuestión de que pase el tiempo para que el 10 vuelva a sonreír.

El complemento también tuvo a la Pulga en modo decisivo: sobre el cierre, el crack rosarino colgó una pelota del ángulo y marcó un verdadero golazo. Minutos antes, había asistido a Lautaro Martínez para que defina de manera certera, anote el 2-0 parcial y empiece a liquidar el pleito antes de que sea demasiado tarde.

Argentina se metió entre los cuatro mejores de América y el martes medirá fuerzas frente a la Selección Colombia. Queda completamente prohibido no confiar en este equipo comandado por Lionel Andrés Messi.