NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ

Vélez renovó a Pellegrino

El equipo argentino ya ha hecho oficial la renovación de su técnico. Tomó las riendas del plantel de Liniers en abril de 2020, ahora renueva tras hacer un buen trabajo.

Actualizado a
Vélez renovó a Pellegrino
Vélez

Además de la doble victoria que logró esta mañana en los amistosos frente a Estudiantes de La Plata, Vélez sumó, por la tarde, un nuevo motivo para festejar. Es que su entrenador, Mauricio Pellegrino, selló la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2022.

Pellegrino tomó las riendas del plantel de Liniers en abril de 2020, cuando firmó su primer vínculo con la institución en la que debutó en Primera División como jugador, hasta el 30 de junio de este año.

La dirigencia, conforme con su gestión, que incluyó el acceso a los octavos de final de la actual Copa Libertadores, donde espera por Barcelona de Ecuador, extendió el acuerdo del apodado Flaco por un año más.

“Hoy cuando venía la mañana para el amistoso, se me vinieron muchas sensaciones a la mente. Yo tengo la edad de mi padre cuando hace muchos años me acompañó a Vélez. Estoy muy feliz de estar acá, es el Club en el que quiero estar y se vienen desafíos importantes, pero si el destino me puso en este lugar hoy en día, es porque quiero ser parte de la solución en momentos de dificultad”, afirmó Pellegrino al sitio oficial de Vélez.

Además, el entrenador de 49 años indicó: “Considero que la obligación es estar entre los mejores, porque cuando estás ahí mucho tiempo, en algún momento te toca a vos. Y creo que el equipo demostró haber estado entre los mejores”.

“La Libertadores es la competición top, la frutilla del postre por la que uno trabaja tanto tiempo para poder disfrutarla de vez en cuando. Tenemos dos partidos por delante y ojalá nos ganemos el derecho de seguir en carrera”, completó Pellegrino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?