NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 3-1 FLORIDA SOLDIERS

River se impuso 3-1 en el segundo amistoso en Estados Unidos

El Millonario se midió este viernes con Florida Soldiers y volvió a ganar, esta vez con una formación alternativa y con dos goles de Federico Girotti.

Actualizado a
El Millonario se midió este viernes con Florida Soldiers y volvió a ganar, esta vez con una formación alternativa y con dos goles de Federico Girotti.

A solo 12 días de la reanudación de la Copa Libertadores y el primer partido contra Argentinos Juniors en el Monumental, por los octavos de final, River continúa con su puesta a punto en Orlando.

Allí, Marcelo Gallardo pone el foco especialmente en la parte física, pero en la última semana la preparación también sumó algunos encuentros amistosos contra equipos estadounidenses.

Tras la categórica victoria 8-0 sobre Palm Beach Stars el miércoles, en la tarde del viernes se organizó un duelo contra Florida Soldiers que también tuvo saldo positivo para los del Muñeco. En este caso, vencieron 3-1.

El DT riverplatense optó por la rotación y utilizó desde el arranque a muchos de los futbolistas que no habían integrado el once inicial en el anterior compromiso. La alineación estuvo compuesta por: Germán Lux; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Benjamín Rollheiser; Jorge Carrascal y Federico Girotti.

En la primera etapa, un doblete de Girotti le dio la ventaja al conjunto argentino, que amplió en el complemento a través del ingresado Agustín Fontana, antes del descuento local para establecer las cifras definitivas.

Además del ex Banfield, entraron Enrique Bologna, Felipe Peña Biafore, Tomás Lecanda, Tomás Galván, José Paradela, Enzo Pérez y Matías Suárez.

El próximo amistoso está pautado para el domingo y el rival será The Villages SC. El lunes por la noche, el plantel regresará en vuelo chárter hacia Buenos Aires.