RIVER PLATE

Finalmente, Zuculini se queda en River

Aunque el futbolista pretendía seguir su carrera en el Cremonese, Gallardo pidió que no sea cedido y se quedará a cumplir su contrato, que vence en junio de 2022.

0
Finalmente, Zuculini se queda en River

Sin demasiada actividad en el mercado y enfocado de lleno en no perder muchos futbolistas en un contexto económico adverso, River parecía estar listo para ceder a Bruno Zuculini, algo relegado en la consideración de Marcelo Gallardo.

El mediocampista central no venía teniendo demasiada continuidad en el primer semestre de 2021 y, en su puesto, el DT parecía tener otras prioridades como Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y el recién llegado Enzo Fernández, además de la aparición del juvenil Felipe Peña Biáfore.

La oferta del Cremonese, un préstamo por un año sin cargo y con opción de compra, se presentaba como una opción de salida para el futbolista en busca de más minutos, sin embargo la misma fue desestimada.

El motivo fue precisamente la voluntad del Muñeco, quien solicitó seguir contando con él. Más allá de que desde su entorno se mostraron en desacuerdo, acataron la decisión.

El ex Manchester City tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2022 en Núñez y todo indica que, una vez cumplido ese plazo, buscará nuevos horizontes en condición de libre.