MASTERCHEF CELEBRITY

Wanda Nara habló sobre la posibilidad de sumarse a Masterchef Celebrity 3 Argentina

Por primera vez la modelo y empresaria argentina, esposa de Mauro Icardi, se refirió a la chance de estar en el exitoso reality. ¿Participará?

0
Wanda Nara habló sobre la posibilidad de sumarse a Masterchef Celebrity 3 Argentina

Después del gran éxito que tuvieron las primeras dos ediciones de Masterchef Celebrity en Argentina, en las que se consagraron campeones Claudia Villafañe y Gastón Dalmau, la producción del programa ya prepara la tercera edición.

Y, para esta nueva temporada, el chef y jurado Damián Betular pidió que esté presente famosa muy importante. "Yo quiero que esté Wanda en las cocinas de Masterchef", dijo en charla con La Once Diez.

Ante esta declaración, Wanda se hizo eco de los rumores que aseguran que ya fue tentada para participar de los programas que comenzarán a grabarse en julio.

"Chicos, yo hago comidas muy olla popular. Ricas, económicas y para un millón", dijo la modelo y empresaria, esposa de Mauro Icardi, en una historia de Instagram en la que compartió la declaración de Betular y agregó: "¿Cómo hago en Masterchef?".

En principio, parece difícil que Wanda pueda viajar a la Argentina y quedarse en el país el tiempo necesario para grabar su participación en el famoso reality, teniendo en cuenta que está radicada hace tiempo en París y que sus cinco hijos tienen organizada toda su vida allá, pero tampoco cerró las puertas.