NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Buffarini se despidió de Boca: "No pudimos llegar a un acuerdo"

El defensor se expresó a través de las redes sociales y le agradeció a los hinchas por el cariño de estos años: "Voy a extrañar mucho al Mundo Boca".

Actualizado a
Buffarini se despidió de Boca: "No pudimos llegar a un acuerdo"

Julio Buffarini le puso punto final a su estadía en Boca y esta tarde se despidió de los hinchas a través de un extenso posteo en redes sociales. El defensor y representante no pudieron llegar a un acuerdo con la dirigencia, por lo tanto la extensión del vínculo quedó a un lado: "No es un día cualquiera para mí. Lamentablemente me toca despedirme, aunque no lo hubiera querido así, pero por distintas razones no pudimos llegar a un acuerdo para continuar".

"Quiero agradecer especialmente a mis compañeros, que me recibieron de manera increíble y me han bancado cada día desde que estoy en el club. Hoy me llevo muchos amigos. Quiero mencionar a cada uno de los empleados que te hacen sentir como en tu propia casa, brindándose en todo momento. Y por último mi cariño eterno y agradecimiento a todos los hinchas Xeneizes por el amor, respeto y apoyo incondicional que me han brindado siempre, desde aquel día que pisé el césped de la mítica Bombonera por primera vez", agregó el lateral cordobés que todavía no sabe dónde continuará su carrera.

En total, Buffa disputó 107 partidos oficiales y convirtió 2 goles con la camiseta azul y oro. Además, conquistó cuatro títulos locales (Superligas 2017/18 y 19/20, Supercopa 2019 y Copa Diego Maradona) y se dio el lujo de definir la serie ante River que sirvió para cortar la mala racha ante el eterno rival.

El posteo completo de Buffarini en Instagram: