NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Schwartzman sigue, Podoroska eliminada

Diego Schwartzman sigue en carrera al derrotar al británico Liam Broady. Mientras, Nadia Podoroska no pudo ante Tereza Martincová y quedó sin chances.

Actualizado a
Tennis - Wimbledon - All England Lawn Tennis and Croquet Club, London, Britain - June 28, 2021 Argentina's Diego Schwartzman during his first round match against France’s Benoit Paire REUTERS/Peter Nicholls
PETER NICHOLLSREUTERS

Diego Schwartzman sin muchos problemas, mostró un gran nivel y eliminó al británico Liam Broady (143º Ránking ATP) por 4-6, 6-2, 6-1 y 6-1 para igualar su máxima proyección en el All England al instalarse en tercera ronda. En 2019 había caído en esa misma instancia ante Matteo Berrettini.

Un partido en el que Schwartzman tuvo problemas en el primer set, al caer por 6-4 y con desconcentraciones, sin embargo el número 11 del mundo puso orden y con grandes tiros y jerarquía, se llevó los siguientes tres sets por 6-2, 6-1 y 6-4.

El húngaro Marton Fucsovics (48º ranking ATP) aparece como rival del 'Peque', que buscará el próximo viernes, instalarse por primera vez en cuarta ronda y en la segunda semana de Wimbledon.

Podoroska eliminada en segunda ronda:

Nadia Podoroska no pudo en segunda ronda. A pesar de presentar gran batalla, no pudo ante la checa Tereza Martincová (ránking 87º WTA) por marcador de 6-3 y 7-6(5) en 2 horas y 5 minutos.

A pesar de un primer set en que la checa dominó, se vio a Podoroska luchando e incluso recuperando el quiebre cuando Martincová sacó para partido. Pero ya en el tiebreak, no pudo en la zona de definición y quedó eliminada en segunda ronda. A pensar en Tokio para la rosarina.