BOCA JUNIORS

Riquelme: "Amo a Boca y lo voy a cuidar más que a mi familia"

El vicepresidente habló de todo y se refirió al mercado de pases actual: "Queremos seguir trayendo refuerzos, pero no está fácil".

0
Riquelme: "Amo a Boca y lo voy a cuidar más que a mi familia"

Juan Román Riquelme rompió el silencio, pasó por ESPN y dejó títulos interesantísimos sobre el presente de Boca: "El hincha de Boca tiene que saber que yo trabajo desde las 10 de la mañana hasta las 1 o 2 de la madrugada en el predio de Ezeiza. Vamos a competir. Amo a mi club y lo voy a cuidar".

Mercado de pases

"Queremos seguir trayendo refuerzos, pero no está fácil. Los jugadores de jerarquía salen caro y nosotros tenemos la obligación de reforzarnos cada vez mejor y también cuidar a nuestro club. Tratamos de hacer las cosas con tranquilidad".

Carlos Tevez

"Me pone feliz que Carlitos se haya retirado con la camiseta de Boca, jugando. Fue titular los 18 meses. Lo conozco de chiquito y lo quiero mucho. Deseo que descanse y esté contento: si algún día quiere volver, tiene las puertas abiertas".

Edwin Cardona

"Cardona es un jugador de selección. Mirá lo bueno que será que se lo llevaron a la Copa América cuando no estaba en un buen momento. Tiene contrato con nosotros hasta diciembre".

El nivel colectivo del equipo

"En los partidos con Santos y Racing el equipo no estuvo a la altura. Jugamos tres clásicos con River y en todos nos costó hacer el segundo gol para definirlo antes. Queremos ser protagonistas y jugar mejor".

La Copa Libertadores

"La Libertadores es muy importante. Hace mucho tiempo la queremos ganar. Sabemos que la gente confía en nosotros. No es normal arrancar el semestre jugando Copa Libertadores. Boca no volvió a la actividad".

El hecho de jugar sin público

"Sabemos que estamos dando ventaja y que somos muy fuerte con nuestra gente en casa. Ojalá que pase rápido esta pandemia que está dejando muchos problemas. Extrañamos mucho a nuestra gente".

Izquierdoz y los Juegos Olímpicos

"Se queda acá, es una persona muy importante para nosotros. Disfruta mucho de cada día ene l club. Tenemos ilusión en que vamos a tener un buen equipo, un buen plantel".

La herencia de la gestión Angelici

"Estamos muy felices de haber vuelto a nuestro club. Yo amo a nuestro club, y nos encontramos muchas cosas que no estaban haciendo bien. La tele decía que Boca era el Real Madrid. Si me dejás 5 millones cobrando 14 palos adelantado, ibas a dejar deuda".

Su futuro como dirigente

"Espero estar en el club durante mucho tiempo. Tengo 43 años, soy joven. Voy a intentar que compitamos y lo voy a cuidar al máximo. Hemos tomado una buena decisión en volver, porque hay cosas que no estaban bien. Quiero aprender cada día y lo que hago es con mucho amor".