RIVER PLATE

El Cremonese de Italia hizo una oferta por Zuculini

El club de la Serie B realizó una propuesta formal para llevarse al volante central de River a préstamo por un año, sin cargo pero con una opción de compra.

0
El Cremonese de Italia hizo una oferta por Zuculini

Mientras el plantel del Millonario trabaja en Orlando bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, la dirigencia se enfoca en un mercado de pases en el que tiene como objetivo mantener la base y vender solo lo necesario para equilibrar las finanzas sin desarmar el equipo.

En ese sentido, al mismo tiempo que se especula con las posibles salidas de Fabrizio Angileri y Jorge Carrascal, con las ofertas que podrían llegar por Gonzalo Montiel y Nicolás De La Cruz y también con la negociación para hacerle un nuevo contrato a Rafael Borré, otros futbolistas que tienen menos protagonismo podrían marcharse. Y uno de ellos es Bruno Zuculini.

En las últimas horas, el Cremonese de la Serie B italiana acercó una propuesta formal para llevárselo a préstamo sin cargo y con opción de compra, algo que podría satisfacer el deseo del jugador -que cuenta con pasaporte comunitario- de sumar rodaje.

El mediocampista que llegó a Núñez en 2018 es una importante pieza de recambio pero no está entre la prioridades del Muñeco, quien de hecho pidió por la vuelta de Enzo Fernández y cuenta también para el puesto con Enzo Pérez, Leonardo Ponzio y el juvenil Felipe Peña Biáfore.

Por el momento, la dirigencia que encabeza Rodolfo D'Onofrio no respondió, aunque es probable que se llegue a un acuerdo y Zucu se despida de sus compañeros para regresar a Italia, donde ya defendió la camiseta del Hellas Verona.