NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

La liga española pone sus ojos en el delantero Adolfo Gaich

Varios clubes, entre ellos Rayo Vallecano, Celta y Granada, siguen interesados en el jugador argentino, que actualmente se prepara con su selección para disputar los Juegos Olímpicos.

Actualizado a
La liga española pone sus ojos en el delantero Adolfo Gaich
CLAUDIO REYESAFP

Adolfo Gaich está en la mira de varios clubes españoles. El jugador argentino, propiedad del CSKA y que jugó cedido la segunda parte de la temporada en el Benevento italiano, sigue llamando la atención de varios clubes de la liga española, entre los que están el Celta, el Granada o el Rayo Vallecano.

El jugador, que se encuentra en estos momentos en su país bajo las órdenes de Batista en el combinado Sub-24 que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio sabe del interés y tras jugar en el Calcio la temporada pasada está muy interesado en la posibilidad de hacerlo en el fútbol español.

Nacido en el año 1999, es uno de los jóvenes más prometedores del panorama argentino. Con la Sub-23 Argentina ha marcado 12 goles en 19 partidos, mientras que con la Sub-20 marcó 7 goles en 15 encuentros, unos números muy buenos. Incluso, en los últimos 18 partidos como titular en las inferiores albicelestes, marcó un total de 15 goles. Además, ya debutó con la absoluta que dirige Lionel Scaloni.

El club ruso sigue al detalle la progresión del jugador y está analizando las posibles propuestas que puedan llegar. El argentino tiene contrato hasta el año 2025 y un valor de mercado de 8,5M€ según la página de estadísticas BeSoccer o de 8M€ según Transfermarkt.

Ampliar