NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Higuaín visitó al plantel de River

El Pipita, surgido de las Divisiones Inferiores del Millonario, pasó por el entrenamiento en Orlando, charló con D'Onofrio y Gallardo y recibió una camiseta con su nombre.

Actualizado a
Higuaín visitó al plantel de River
SEBASTIAN GRANATA

Aunque Gonzalo Higuaín se encuentra felizmente radicado en Estados Unidos y hace tiempo avisó que no tiene intenciones de regresar al fútbol argentino, en River le guardan un cariño especial por su fugaz pero muy buen paso por el club en la década pasada.

Por eso, este lunes el delantero del Inter Miami pasó por la práctica del equipo de Marcelo Gallardo en la pretemporada en Orlando y compartió una charla con el DT -quien supo ser su compañero en el Millonario-, el presidente Rodolfo D'Onofrio y otros viejos conocidos como Enzo Francescoli y Enzo Pérez.

El Pipita debutó en Núñez en el año 2005, pero brilló en 2006 y luego fue transferido al Real Madrid para realizar una prodigiosa carrera en Europa y en la Selección Argentina.

Muy hostigado en las redes sociales por no haber podido redondear su paso por la Albiceleste con un título, optó por no retornar al país y buscar la comodidad en la MLS, pero su cariño por la institución que lo formó se mantiene intacto.

El atacante es además "embajador de la Filosofía River" y por eso se le obsequió una camiseta del modelo actual con su nombre y el número 9 estampados en la espalda.